El consumo y uso de pantallas en los cibers de Rosario 2005-2007.
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Castells, M. (1997). La era de la Información. Economía, sociedad y cultura, Vol 1, La sociedad Red, Madrid: Alianza.
Cabral, V. (2001). Los Centros Tecnológicos Comunitarios como puentes hacia la Sociedad de la Información. Universidad Nacional de Río Cuarto Facultad de Ciencias Humanas. Departamento de Ciencias de la Comunicación. Febrero de 2001. Obtenido el 05 de febrero de 2006 en la World Wide Web:
http://www.links.org.ar/infoteca/ctccomopuentessi.pdf.
De Certeau, M. (1996). La invención de lo cotidiano, Tomo I Artes de hacer. México: Universidad Iberoamericana.
Finquelievich S y Prince A. (2007) El (involuntario) rol social de los cibercafés, Buenos Aires: Dunken.
Fernández Maldonado A. M. (2000) “Las cabinas públicas de Internet en el Perú. Perfil de usuarios y usos”. Obtenido el 14 de febrero del 2007 en la World Wide Web:
http://www.elearningeuropa.info/directory/index.php?page=doc&doc_id=5077&doclng=7 , 2000.
Goffman, E. (1981). La presentación de la persona en la vida cotidiana. Buenos Aires: Amorrortu Editores.
Maeso O. (2006). “Centros de acceso público a las tecnologías de información y comunicación en América Latina: características y desafíos”, CEPAL-OSILAC, Marzo 2006 Obtenido el 15 Junio de 2007 en World Wide Web:
http://www.cepal.org/cgi-bin/getProd.asp?xml=/publicaciones/xml/3/26273/P26273.xml&xsl=/ddpe/tpl/p9f.xsl&base=/socinfo/tpl/top-bottom.xslt/
Rabadán, S. and Bassi R. (2002). “Proyecto CTC: La experiencia argentina”, paper presented at the workshop Apropiación Social de Tecnologías de la Información y la Comunicación, in Cajamarca, Perú, 17 al 24 de marzo del 2002.
.
Rifkin, J. (2000). La era del acceso. La revolución de la nueva economía, Buenos Aires: Paidós.
Stewart, J. (2000). CafemaTIC: The cybercafe and the community. In: Michael Gurstein (Ed.). Community informaTIC: Enabling communities with information and communication technologies (pp. 320-339). Hershey, PA: Idea Group Publishing.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.