La cultura del sentimiento en los medios de comunicación de masas: un análisis semiótico de dos noticias del 24 Horas al Día de TVN y 24 Horas Central
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
ARAYA, P. y CANTILLÁN, I. (2012: 29 de noviembre) 24 Horas Al Día. [Transmisión de televisión]. Santiago: TVN.
AUSTIN MILLÁN, T. (2000) Para comprender el concepto de Cultura. En: Educación y Desarrollo, Año 1, No 1, UNAP.
GARCÍA CONTTO, J.D. (s/a) Manual de Semiótica. Semiótica Greimaciana Narrativa, con aplicaciones y ejemplos en medios masivos de Comunicación. Lima: Universidad de Lima.
GREIMAS J. y FONTANILLE, J. (2002) Semiótica de las Pasiones. España: SigloXXI.
GREIMAS, A. J. (1971). Semántica estructural: investigación metodológica . Madrid: Gredos.
GREIMAS, A. y COURTÉS, J. (1982). Diccionario razonado de la teoría del lenguaje. Madrid: Gredos.
LÓPEZ, B. (2012: 27 de noviembre) 24 Horas Central. [Transmisión de televisión]. Santiago: TVN.
MAFFESOLI, M. (1990) El tiempo de las tribus. Barcelona: Icaria (original publicado en francés, 1988).
MAFFESOLI, M. (1992) La Política y su Doble. México: UNAM.
MORRIS, Ch. (1985). Fundamentos de la Teoría de los Signos. Barcelona: Paidós.
MCCOMBS, Maxwell E y SHAW, Donald L. (1972) «The Agenda-Setting Functions of the Mass Media».En " Public Opinion Quarterly , XXXVI, 2.
MCCOMBS, M., Entrevista de Paulina Leyva Muñoz (2001), en Sala de Prensa, Año III, Vol. 2. Primera edición en Cuadernos de Comunicación, núm. 12, Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile, 1997.
QUEZADA, Ó. (1991). Semiótica Generativa. Lima: Universidad de Lima.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.