"mención de interculturalidad" de la carrera de pedagogía en castellano y la comunicación de la Universidad de La Frontera
Resumen
Este artículo problematiza las relaciones entre teoría y práctica que se producen en el currículo de formación inicial de profesores de la carrera de Pedagogía en Castellano y Comunicación de la Universidad de La Frontera, los datos surgen específicamente del área de Interculturalidad. De este análisis se desprenden aportes particulares de la teoría del currículo, considerando su dimensión explícita e implícita, constituyéndose en un aporte a la discusión con respecto al despliegue transversal y disciplinario que desarrolla el conjunto de asignaturas, junto con promover una evaluación permanente de la caracterización del currículo, la experiencia empírica y la actuación docente o imperativo ético que implican el proceso enseñanza-aprendizaje.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Comentarios sobre este artículo
-
Why do I bother caln
-
Reading this makes m
-
That's an ineetligln
-
Super jazzed about g
-
Trik Bermain Dominobet Online Dengan Benar
-
شركة تنظيف منازل بابها
-
7 cara menang dominoqq
-
Jesus Venceu O Mundo, Você Também Pode Vencer
-
A Imigração No Brasil
Ver todos los comentarios"Retta" (2016-08-23)
"Nelda" (2016-08-24)
"Buddy" (2016-08-27)
"Lovie" (2016-08-29)
por Mami Sasazaki (2018-02-01)
por haytham ali (2018-03-20)
por Mr chandra rini wibowo (2018-03-30)
por Oscarito Santos (2019-01-29)
por Oscarito Santos (2019-02-17)