Comunicación para el empoderamiento y comunicación ecosocial. La necesaria creación de nuevos imaginarios.
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
AA.VV. 2001. Educación y Comunicación para la cooperación y el desarrollo. Revista Comunicar. No 16, Huelva.
AA.VV. 2006. Objetivo decrecimiento. Barcelona: El lector universal.
ALFARO, Rosa María. 2006. Otra Brújula. Innovación en Comunicación y Desarrollo. Lima: Calandria.
BELTRÁN SALMÓN, Luis Ramiro. 1998. Comunicación para la salud del pueblo: Una revisión de conceptos básicos. Bogota: IV Foro Nacional de Salud Comunitaria.
BELTRÁN SALMÓN, Luis Ramiro. 2001. Estrategias de comunicación y educación para el desarrollo, La Paz: ERBOL.
BELTRÁN, SALMÓN, Luis Ramiro. 2008. “La comunicación y el desarrollo democrático en Latinoamérica: memoria de una quimera irrenunciable” en Políticas de comunicación en España y Latinoamérica, García de Madariaga y otros. Madrid: Universidad Rey Juan Carlos.
BUSTAMANTE, Enrique (Coor.). 2003. Hacia un nuevo sistema mundial de comunicación. Las industrias culturales en la era digital. Barcelona: Gedisa.
CHAPARRO, Manuel. 2002. Sorprender al futuro. Comunicación para el desarrollo e información audiovisual. Barcelona: La Frontera.
CHAPARRO, Manuel (ed). 2008. Comunicación Ciudadana. Poder, participación y nuevas tecnologías en la sociedad del conocimiento. Sevilla: Imedea.
EXENI, José Luis. 1998. Políticas de Comunicación. La Paz: Plural.
LATOUCHE, Serge. 2004. Come sopravivere allo sviluppo. Torino: Bollati Boringhieri.
LATOUCHE, Serge. 2007. Petit traité de la décroissance sereine. Mille et une nuits, Paris.
MANSILLA, H. C. F. 2008. Evitando los extremos sin claudicar en la intención crítica. La filosofía de la historia y el sentido común. La Paz: Fundemos.
MIGUEL DE BUSTOS, Juan Carlos. 2006. Comunicación sostenible y desarrollo humano en la sociedad de la información. Madrid: AECI.
PALLANTE, Mauricio. 2005. La decrecita felice. Roma: Riuniti.
RIST, Gilbert. 2002. El desarrollo: historia de una creencia occidental. Madrid: Catarata.
WERNER, Klaus y WEIS, Hans. 2004. El libro negro de las marcas. Barcelona: Debate.
ZIEGLER, Jean. 2005. Los nuevos amos del mundo. Barcelona: Destino.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.