La audiencia del sur de Nuevo León: identidad y consumo televisivo
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
AGUIRRE, C. 2000. Apuntes para un diagnóstico cultural del sur de Nuevo León. México: Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Nuevo León.
BON, V., LÓPEZ, J., MORÍN, D. y SÁNCHEZ, C. 2006. Análisis de la recepción de mensajes transmitidos por la televisora estatal en el sur de Nuevo León. Manuscrito no publicado.
BUSTOS, A. e IBARRA, I. 2000. Diagnóstico sociocultural del sur de Nuevo León. México: Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Nuevo León.
CORRAL, J. 2006. Los contenidos de la ley televisa. Obtenido el 15 de marzo, 2007 en
http://www.javiercorral.org/rubrique.php3?id_rubrique=82
GÓMEZ, G. y SOSA, P. 2007. Reformas a la legislación de medios en México. Broadcasting regulation & Cultural Disity. Obtenido el 10 abril, 2007 en
http://www.brcd.net/cac_brcd/AppPHP/modules/publications/files/reforma_legislacion_medios_
mexico.pdf
JACKS, N., CANTO, E., BOELHOUWER, D y SCHROEDER, F. 2007. “En Brasil, conocemos poco sobre el público rural: investigaciones de recepción en el ámbito de la comunicación”. En G. Orozco (Coord.) Un mundo de visiones. Interacciones de las audiencias en múltiples
escenarios mediáticos y virtuales. México: ILCE.
LA PASTINA A. and STRAUBHAAR, J. 2005. Multiple proximities between television genres and audiencies. Gazette: The International Journal for Communication Studies, 67 (3). Obtenido el 7 de febrero , 2007. Sage Communication Studies Full-Text Collections.
LOZANO, J. 1995/1996. Oferta y recepción extranjera en México. Comunicación y Sociedad, 25-26.
MARTÍNEZ, J. 1992. Lo público y lo regional en la radiodifusión del sureste de México. En Radio Regional y Rural en México, Cuadernos del Posgrado en Comunicación, 1. México: La vía.
OROZCO, G. 2006. Televisión, audiencias y educación. Buenos Aires: Editorial Norma.
PROULX, S. y RABOY, M. 2003. Viewers on televisión. Between Policy and Uses. Gazette: The International Journal for Communication Studies, 65(4–5): 331– 346.
RABOY, M., DOV, A., PROULX, S. and WELTERS, R. 2001. Media Policy, Audiences, and Social Demand. Research at the Interface of Policy Studies and Audience Studies. Televisión & New Media, 2 (2): 95-115.
RABOY, M., PROULX, S. and DAHLGREN, P. 2003. The dilemma of social demand: Shaping media policy in new civic contexts. Gazette: The International Journal for Communication Studies, 65(4-5), 323-329.
ROJAS, J. A. 2007. Breve historia de los medios públicos en México. Obtenido el 21 de abril, 2007 en
http://www.smrtv.michoacan.gob.mx/
STRAUBHAAR, J. 1997. From National to Regional Cultures: The Five Cultures and Television Markets of NAFTA. Reflexiones Académicas, 7. Universidad Diego Portales.
SOLÍS, B. 2003. Distribución de frecuencias de radio y televisión en México, Junio 2003. Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado de la República. Manuscrito no publicado.
TREJO, D. 2007. Convergencia, concentración, disparidades y desconexiones / Una agenda para los medios. Obtenido el 19 de marzo, 2007 en
http://mediocracia.wordpress.com/tag/legislacion/
TOUSSAINT, F. 2007. La televisión cultural mexicana. Obtenido el 27 de abril, 2007 en
http://flowtv.org/?=337
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.